Recursos digitales disponibles para venta en todo el mundo. 

Tendencias para los primeros meses 2024

Tendencias para los primeros meses 2024

Estar al tanto de las tendencias es uno de los elementos más importantes a la hora de mantener un negocio basado en el diseño. A continuación te presento un listado con aquellas tendencias que debes mantener en cuenta a la hora de planificar tus próximos diseños y/o productos:

  1. Dragones: es uno de los diseños que más han buscado los clientes en los últimos meses. Puedes introducirlo en tus producto considerando los diferentes estilos: tierno o kawaii, infantil, adulto o juvenil.

2. Ajolotes: Este anfibio se está ganando el corazón de todos. No olvides tenerlo en cuenta para tus próximos proyectos. Acá te presento algunas ideas de cómo puedes comercializarlos. Por ejemplo en poleras o t-shirts (siempre un producto muy popular), en tote o bolsos, mugs (uno de los productos más populares para vender online) y stickers (un producto con alta expectativa de crecimiento en sus ventas para los próximos años).

Recuerda que en nuestra sección Recursos Digitales tenemos un pack de Ajolotes para que puedas trabajarlos en tus diseños.

3. Estilo bohemio: Este es un estilo de diseño que ha permanecido vigente por una larga temporada. Muy minimalista y con colores inspirados en la naturaleza otoñal. Es un diseño muy buscado en productos como las invitaciones de matrimonio.

4. Estilo retro tipográficos: “Groovy”, es un estilo tipográfico que ha estado muy presente en productos de todo tipo durante los últimos meses. No olvides usarlo con colores de tipo retro sobretodo anaranjados, ocres y rosados.

Recuerda que en nuestra sección Recursos Digitales tenemos tipografía estilo Goovy para que puedas trabajarlos en tus diseños.
150 150 Catheryn

Dejar una Respuesta

Start Typing