Servicios

Diseño y desarrollo sitios web

Puedo habilitar tu sitio web, landing page o blog para que funcione bajo la mejor plataforma de administración de contenidos: ¡Wordpress!.

WordPress:
Wordpress es el CMS (Content Management System) más usado del mundo. Eres tu el dueño de tus contenidos y puedes administrarlos fácilmente desde su intuitivo panel de control.
Posicionamiento SEO:
¡Te ayudo a sacar el máximo provecho a las potencialidades SEO de WordPress!. Gracias a sus posibilidades de expansión, puedo posicionar cada una de las páginas de tu sitio WordPress en Google.

Tu tienda Online

Puedo habilitar tu tienda online ¡para que puedas vender tus productos al mundo! te entrego las mejores herramientas de seguridad y pasarelas de pago.

La mejor solución de comercio electrónico
WooCommerce para WordPress es actualmente una de las plataformas de comercio electrónico más usada en el mundo gracias a su facilidad de uso y versatilidad.
Posicionamiento en buscadores:
¡Tu tienda electrónica sacará el máximo provecho a las potencialidades SEO de WordPress!. Gracias a su trabajo en conjunto te ayudo a posicionar cada uno de tus productos en Google.
Tu tienda puede crecer:
Si tienes una tienda online creada bajo WooCommerce, puedes hacerla crecer hasta límites impensables gracias a las nuevas funcionalidades que puedes ir integrando en la medida que tu negocio crece.

Frontend

¿Tienes un archivo de Photoshop o Sketch App en capas y necesitas codificarlo en HTML? ¡No te preocupes! Me especializo en frontend, trabajo en sitios responsivos que se adapten a los diferentes tamaño de pantalla y para dispositivos retina. ¿Necesitas que trabaje con algún framework como Bootstrap? ¡Déjalo en mis manos!

Responsivo
Tu página se adaptará a los diferentes tamaños de pantalla. Desde celulares, tablets y desktops.
Posicionamiento SEO:
Trabajo con código semántico que contribuye a posicionar tus páginas de tu sitio web en Google.
Bootstrap:
El código con el que trabajo está realizado bajo el framework más usado del mundo para frontend: Bootstrap.

Septiembre 30, 2017