Dirección de Arte Digital I

Posted in Branding Digital by

Trabajar la Dirección de Arte para tu marca en escenarios digitales es indispensable. Las redes sociales se han convertido en la plataforma más importante para acercarte a tu público y contarles sobre tu producto o marca. En el caso de productos que no cuentan con servicios propios de e-commerce, sus cuentas de redes sociales son incluso más importantes que sus propios sitios web.

Principalmente hoy en día acaparan la atención del público Facebook e Instagram, instalándose éste último como la plataforma por excelencia para la difusión del branding de las marcas. Ya sean gigantes del mercado, o emprendimientos pequeños, en Instagram, todos compiten por igual.

Es en este escenario donde la Dirección de Arte Digital cobra sentido. Se trata principalmente de utilizar de forma consciente todos los recursos visuales y conceptuales para fortalecer y hacer más clara la personalidad de tu marca ante el público: escenarios, colores, tipografías, objetos, personas que aparecen tus fotografías, alternativas composición y la historia que estás contando con tus imágenes, por nombrar algunos elementos.

Ahora te invito a revisar la cuenta de tu marca en instagram y revisar si tus imágenes están mostrando adecuadamente la personalidad de tu marca y si en conjunto todas las imágenes son coherentes entre si en su estética.

En un próximo post te entregaré algunas claves más precisas para trabajar tu dirección de arte en redes sociales. ¡Nos vemos!

febrero 19, 2018
Previous Post Next Post

Leave a Reply